Circuito Nacional e Internacional de Tenis Castilla y León | Tarde de entrenamientos de los dos primeros cabezas de serie del torneo, Brown y Granollers
21642
single,single-post,postid-21642,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.8,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

Tarde de entrenamientos de los dos primeros cabezas de serie del torneo, Brown y Granollers

Granollers.Entren

Tarde de entrenamientos de los dos primeros cabezas de serie del torneo, Brown y Granollers

La tarde del lunes 3 ha concentrado en las pistas de entrenamiento de la Estación de El Espinar más público de lo habitual; no en vano buscaban sensaciones sobre la superficie segoviana los dos primeros cabezas de serie del torneo: el alemán de origen jamaicano Dustin Brown y el barcelonés Marcel Granollers. Al finalizar sus respectivas sesiones, ambos nos transmitieron sus impresiones.

Brown.Entren.2

Dustin Brown (número 2 y 82º del ranking ATP) ”No he podido jugar mucho aún pero es evidente que será un juego relativamente rápido por la altitud. Voy a intentar jugar mañana antes de mi partido y espero tener un buen día, tanto en individuales como en dobles. Cuanto más juego aquí, mejor me siento. Es la primera vez que juego en El Espinar pero he escuchado muy buenas críticas sobre el torneo. Y, definitivamente, jugar en altitud, favorece mi juego”.

Sobre la incidencia de sus enfrentamientos con Rafa Nadal en el público español: “No estoy seguro. No he jugado en España desde hacía tiempo y, obviamente, Nadal es un héroe aquí. Es maravilloso para mi haber ganado esos dos partidos y espero que venga más gente y me apoye en mis partidos”.

Acerca de su entrada en el top 100 y la recompensa al esfuerzo familiar, Brown dijo: “Claro que estoy contento con los resultados, pero siempre quieres más y más, y mi siguiente objetivo es estar entre los 50 mejores y poder jugar al año que viene únicamente eventos ATP. Ahora no he podido entrar en torneos como Kitzbuhel o Hamburgo. He jugado aquí y otro torneo en Alemania antes de ir al US Open. Espero poder ir avanzando puestos en el ranking”.

Para concluir, sobre sus intenciones en Segovia, añadió: “Claro que quiero ganar, todo el mundo quiere cuando vienes a un torneo. No conozco a mis rivales, nunca he jugado contra ellos antes. Por la altitud intentaré jugar bien mi saque e intentar hacerlo lo mejor que pueda”.

Marcel Granollers (número 1 y 74º del mundo) ”Siempre es agradable jugar en casa, estar arropado por la gente de aquí. Tengo buenos recuerdos de este torneo -me apoyó cuando daba mis primeros pasos y no tenía suficiente ranking- y para mí es un placer, y muy especial, volver a jugarlo. El Espinar es un torneo difícil, ya que hay jugadores con un gran nivel y las condiciones tampoco lo hacen fácil. Debo de dar el máximo en cada partido para poder llegar a la final. De momento, tengo que ganar el partido de mañana contra Zampieri, que es un duro rival.

No Comments

Post a Comment