Circuito Nacional e Internacional de Tenis Castilla y León | Suerte dispar para las castellano-leonesas en el ITF Ciudad de Valladolid
21595
single,single-post,postid-21595,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.8,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

Suerte dispar para las castellano-leonesas en el ITF Ciudad de Valladolid

Claudia Herrero.

Suerte dispar para las castellano-leonesas en el ITF Ciudad de Valladolid

Concluye la primera ronda de la fase previa del XVIII Torneo Internacional de Tenis Femenino Ciudad de Valladolid – Open de Castilla y León, con un elevado nivel de juego.

La jornada se iniciaba a las 10:00 horas, con cinco partidos , que concluyeron con los siguientes resultados: Ángeles Moreno vencía a Polina Miroshnichenko (Rusia), 6/2 6/2, Lola Asís a Paula Veza 3/6 6/1 6/1, Lucía De La Puerta a Andra Cecilia 6/0 6/1, Quian Nan Feng (China) a María Dolores Sánchez 6/1 6/3 y Alexandra Alegre a Lucía Natal 7/6(3) 6/4.

El segundo turno de partidos finalizó con los siguientes resultados: Savannah Sills (Reino Unido) derrotaba a Sara Mechaala por 3/6 6/2 6/1, Beatriz López a Nora Ayala en uno de los partidos más disputados y bonitos de la jornada por 5/7 6/3 6/3, Elena Belanova (Rusia) a Takhmina Burkhanova (Tayikistán) 5/7 6/0 6/0, Eva Martínez a Íngrid Navarro 6/0 6/2 y Antonia Smallbone (Reino Unido) a Carla Mocete por un doble 6/2.

La jornada de tarde comenzaba a las 16:00 horas, con el debut en la competición de la zamorana Claudia Herrero. Herrero demostró ser muy superior a su rival, la madrileña Carla Castillo, a la que derrotaba con un contundente 6/1 6/0.

En el mismo turno, se producían estos resultados; Claudia Hoste superaba a Adriana González por 6/0 6/1, Ktarina Weymouth (Reino Unido) a Dominique Wahl (Alemania), por un doble 6/4. En otro de los partidos más vibrantes de la jornada, Lorena Vano se imponía a la portuguesa Ema Pires por un apretado 3/6 6/4 6/3, mientras que Meritxel Perera hacía lo propio con la Asturiana Almudena Sanz-Llaneza por un doble 6/3.

Alma García.

Alma García.

En el segundo turno de la tarde, que daba comienzo a las 18:00 horas, la vallisoletana Alma García se quedaba a las puertas de la segunda ronda de la fase previa del Ciudad de Valladolid al caer ante la belga Emily Casteleyn por 6/3 6/2. García intentó sin éxito contrarrestar los potentes golpes de Casteleyn, que supo imponer un elevado ritmo de juego con servicios agresivos y derechas colocadas.

En los demás partidos del turno, María José Luque, integrante durante varios años de las selecciones nacionales juveniles, y una de las más firmes candidatas a superar la fase previa, derrotaba a Lidia Moreno por 6/2 6/4, La jovencísima Lucía Cortez, de 15 años, se imponía a Marina Benito con un contundente 6/1 6/1. Laura Falceto alcanzaba la segunda ronda al vencer a Mari Cruz García por 6/3 6/3. Alba Cortina cerraba la jornada al vencer a la italiana Alessandra Amodeo 1/6 7/5 6/1, tras remontar un resultado adverso de 1/6 0/4.

La jornada de mañana, en la que se pondrá en juego el pase a la última ronda de la fase previa, se iniciará a partir de las 11:00 horas, con dos turnos de 4 partidos cada uno. Por la tarde se disputarán los restantes 8 partidos en dos turnos, en el primero, que dará comienzo a partir de las 16:00 horas, Claudia Herrero se enfrentará a la madrileña Isabel Iglesias, en la pista Central del Complejo Municipal de Tenis de Covaresa.

La jornada se cerrará con otros 4 partidos a partir de las 18:00 horas.

No Comments

Post a Comment