Circuito Nacional e Internacional de Tenis Castilla y León | SEAT reafirma su inversión en el deporte con el Circuito Internacional de Tenis de Castilla y León
21581
single,single-post,postid-21581,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.8,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

SEAT reafirma su inversión en el deporte con el Circuito Internacional de Tenis de Castilla y León

Presentación SEAT

SEAT reafirma su inversión en el deporte con el Circuito Internacional de Tenis de Castilla y León

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del Circuito Internacional de Tenis de Castilla y León y el Torneo Internacional de Tenis Femenino Ciudad de Valladolid. El Hotel NH Bálago de Valladolid, amparado por SEAT como patrocinador principal del circuito, fue la sede elegida.

Varios representantes de la marca de automóviles, promotora del acto, estuvieron presentes en el encuentro con los medios para alabar la idea de realizar un circuito tenístico con las ya tradicionales pruebas en Valladolid, El Espinar y Béjar. La culminación vendrá cuando, en una fecha a fin de año por determinar, se dispute un Máster en la región con los mejores tenistas de las tres pruebas, tanto masculino como femenino. El ránking para acceder a esta ronda final lo irá elaborando la Federación de Tenis de Castilla y León, con su Director D. José Luis Corujo coordinando los torneos. Para ello, se ha creado la web citcyl.com, además de páginas de Facebook y Twitter, de cara a un seguimiento diario de las actividades diarias y el circuito en general.

SEAT, que contó con varios representantes locales y de área esta mañana, señaló por medio de D. Juan Alberto Martín que está muy interesada en colaborar como marca con el tenis; la empresa automovilística tiene la ilusión de que su nombre se asocie al deporte y a un proyecto con claros visos de crecimiento para el futuro.

 

Presentación SEAT

Foto: Agencia Feedback

No Comments

Post a Comment