Circuito Nacional e Internacional de Tenis Castilla y León | Presentación del Circuito Nacional e Internacional de Tenis de Castilla y León
21557
single,single-post,postid-21557,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.8,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
Presentación del torneo en las instalaciones de Covaresa

Presentación del Circuito Nacional e Internacional de Tenis de Castilla y León

Este mediodía, con absoluta puntualidad, la sede de la Federación de Tenis de Castilla y León ha dado el pistoletazo de salida a una iniciativa que pretende ser referencia en el deporte autonómico y nacional: el Circuito Nacional e Internacional de Tenis de Castilla y León.

Numerosas autoridades de la Junta, de la Federación, de los diferentes torneos que integran el circuito y de Seat como patrocinador principal han comparecido ante las cámaras, reporteros gráficos y periodistas para explicar cómo se ha gestado y qué se pretende con esta iniciativa. Serán tres torneos tanto masculinos como femeninos en Valladolid, El Espinar y Béjar (por este orden de disputa) los que en julio y agosto servirán para atraer a Castilla y León el mejor deporte de la raqueta y una buena dosis de promoción y turismo a una comunidad que, en palabras del Director de Deportes de la Junta D. Alfonso Lahuerta, “tiene mucho que ofrecer a quienes visitan sus diferentes parajes”.

Los presentes han incidido en las posibilidades de crecimiento de este circuito, que contará con tenistas nacionales e internacionales, y que tendrá su punto álgido cuando entre noviembre y diciembre se disputen sendos Másters masculino y femenino con los mejores de las pruebas estivales. D. Pedro Muñoz, Director del ATP Villa del Espinar, recalcaba que “llevamos 30 ediciones de nuestro torneo, y queremos aportar los tres integrantes nuestro granito de arena para formar algo que tenga también un amplio recorrido”. En ese sentido, D. Jaime Fraile, Director del ITF Seat de Béjar, agradeció los esfuerzos de todos los presentes, desde instituciones hasta la marca de automóviles que colabora con el circuito.

El próximo jueves 23 se presentará el Circuito Nacional e Internacional de Tenis de Castilla y León, junto con su web oficial citcyl.com y las redes sociales para poder seguirlo. Será a las 11:30 horas en la Sala Castilla del Hotel NH Bálago (c/ Mieses, 28) de Valladolid.

No Comments

Post a Comment