Circuito Nacional e Internacional de Tenis Castilla y León | PRESENTACIÓN DE SEAT COMO PATROCINADOR OFICIAL DEL CIRCUITO NACIONAL E INTERNACIONAL DE TENIS DE CASTILLA Y LEÓN Y PRESENTACIÓN DEL XVIII TORNEO ITF DE VALLADOLID – OPEN CASTILLA Y LEÓN
21577
single,single-post,postid-21577,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.8,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

PRESENTACIÓN DE SEAT COMO PATROCINADOR OFICIAL DEL CIRCUITO NACIONAL E INTERNACIONAL DE TENIS DE CASTILLA Y LEÓN Y PRESENTACIÓN DEL XVIII TORNEO ITF DE VALLADOLID – OPEN CASTILLA Y LEÓN

Presentación SEAT

PRESENTACIÓN DE SEAT COMO PATROCINADOR OFICIAL DEL CIRCUITO NACIONAL E INTERNACIONAL DE TENIS DE CASTILLA Y LEÓN Y PRESENTACIÓN DEL XVIII TORNEO ITF DE VALLADOLID – OPEN CASTILLA Y LEÓN

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de SEAT como patrocinador oficial del Circuito Nacional e Internacional de Tenis de Castilla y León y, a continuación, la presentación del XVIII Torneo Internacional de Tenis Femenino Ciudad de Valladolid – Open Castilla y León. El Hotel NH Bálago de Valladolid fue la sede elegida para realizar ambas presentaciones.

En primer lugar, se presentó el patrocinio de la marca española de automoción del circuito, que engloba los torneos ITF Ciudad de Valladolid, ATP Villa de El Espinar y el Open SEAT ITF Béjar – 2015, que se celebrarán de manera consecutiva desde el 25 de julio hasta el 16 de agosto , con un Máster que se celebrará a finales de año en la ciudad del Pisuerga.

Representantes de los tres torneos resaltaron la ilusión común de presentar un proyecto que pueda crecer año a año y tener arraigo entre el público, los jugadores y la ventana al exterior que representan los medios de comunicación. También, el ex-Presidente de la Real Federación Española de Tenis y Presidente de Honor del Torneo de El Espinar, D. Pedro Muñoz, resaltó el esfuerzo en dotar a los tres torneos de presencia tanto masculina como femenina, en el intento de promover la igualdad en el deporte.

Representando a SEAT estaban D. Mariano Esteban Martín y D. Juan Alberto Martín Olalla, quienes abogaron por la continuación de la apuesta de su marca por el deporte de la raqueta, y sus ganas de crecer junto al circuito castellano y leonés.

Para finalizar el acto, se alzó el telón a la página web del Circuito (citcyl.com) por parte de la Agencia de Comunicación Feedback, así como sus páginas de Facebook y Twitter donde cada día se podrán seguir actualizaciones de los torneos y todas las noticias que rodeen al Circuito.

A continuación, las autoridades locales hicieron acto de presencia para presentar el XVIII ITF Ciudad de Valladolid, que cumple la mayoría de edad en esta edición. Representantes como D. Alfonso Lahuerta por parte de la Junta de Castilla y León, D. Alberto Bustos por parte del Ayuntamiento de Valladolid o D. Manuel Antón y José Luis Corujo de la Federación de Tenis de Castilla y León agradecieron a instituciones y patrocinadores que el torneo siga adelante con nada menos que 32 tenistas de reconocido prestigio internacional.

En esta nueva edición, destaca la juventud y el nivel de las principales cabezas de serie. Entre estas deportistas suman 7 títulos individuales y 33 títulos de dobles en torneos internacionales absolutos, principalmente en torneos de 10.000$, así como varios títulos individuales y de dobles en torneos internacionales de la categoría junior. Destacan en el cuadro femenino, la tenista irlandesa Amy Bowtell, así como la jovencísima Tessah Andrianjafitrimo y la española Olga Parres.

El cuadro final del torneo se disputará entre el 28 de julio al 1 de agosto en las instalaciones de la Federación de Tenis de Castilla y León en Covaresa. Representantes chinas o moldavas dan idea de la repercusión internacional de un torneo con grandes expectativas de crecimiento y que, por primera vez, acogerá también un torneo masculino, que a pesar de ser nuevo en un calendario nacional muy consolidado, contará con uno de los jugadores más destacados del tenis nacional, el madrileño Ricardo Villacorta.

Presentación ITF Valladolid

Foto: Agencia Feedback

No Comments

Post a Comment