Circuito Nacional e Internacional de Tenis Castilla y León | PABLO VIVERO VENCE EN EL OPEN SEAT ITF BEJAR 2015 Y CONSIGUE SU CUARTO TÍTULO DE LA TEMPORADA
21749
single,single-post,postid-21749,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.8,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

PABLO VIVERO VENCE EN EL OPEN SEAT ITF BEJAR 2015 Y CONSIGUE SU CUARTO TÍTULO DE LA TEMPORADA

DSC_0144

PABLO VIVERO VENCE EN EL OPEN SEAT ITF BEJAR 2015 Y CONSIGUE SU CUARTO TÍTULO DE LA TEMPORADA

Pablo Vivero, cabeza de serie número 4 del cuadro principal, se ha convertido esta mañana en el vencedor de la III edición del OPEN SEAT ITF Béjar 2015, al imponerse por 6/2, 6/2 al canario David Vega, en la Pista Central de La Cerrallana con un graderío a rebosar de público.

Quizá por el cansancio, quizá por la lesión que durante el partido tuvo el jugador canario, lo cierto es que David Vega no tuvo ninguna posibilidad de contrarrestar el juego desplegado por el madrileño.

Con este triunfo, Vivero suma su cuarto título de la temporada. 1 en Egipto, 2 en Portugal y el torneo de Béjar, lo que le permitirá, sin duda, mejorar su clasificación de la ATP.

Con este torneo finalizan 20 días de tenis intenso en Béjar. Por un lado el Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar con 367 inscritos y, por otro, el torneo Internacional, el I Torneo Nacional Femenino y el torneo de Mini Tenis que se celebró en la jornada de ayer sábado. Todos estos torneos han provocado la llegada a Béjar de cerca de 600 jugadores y jugadoras que junto a sus familiares han llenado la ciudad de un color especial.

No Comments

Post a Comment