Circuito Nacional e Internacional de Tenis Castilla y León | MAÑANA TERMINA LA PRIMERA RONDA DEL CUADRO FINAL DEL OPEN SEAT ITF BÉJAR 2015 Y SE CELEBRA LA GRAN FINAL DEL TORNEO NACIONAL FEMENINO.
21733
single,single-post,postid-21733,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.8,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

MAÑANA TERMINA LA PRIMERA RONDA DEL CUADRO FINAL DEL OPEN SEAT ITF BÉJAR 2015 Y SE CELEBRA LA GRAN FINAL DEL TORNEO NACIONAL FEMENINO.

DSC_0007

MAÑANA TERMINA LA PRIMERA RONDA DEL CUADRO FINAL DEL OPEN SEAT ITF BÉJAR 2015 Y SE CELEBRA LA GRAN FINAL DEL TORNEO NACIONAL FEMENINO.

El OPEN SEAT ITF Béjar 2015 avanza sin pausa.

En la jornada de hoy se están celebrando los ocho primeros partidos de la primera ronda del cuadro final.

Partido durísimo y espectacular el que han celebrado esta mañana en la pista central los jugadores españoles Jorge Hernando y Rumenov, imponiéndose el primero por el resultado de 6/7(4), 7/6(4), 6/3. El jugador español afincado en Valladolid y que ha participado en numerosas ocasiones en el Open Nacional de la ciudad, se impuso después de ir perdiendo en el segundo set por 5/3 y saque en contra. El partido provocó la expectación y el aplauso de la grada de las instalaciones de La Cerrallana.

También han pasado a la jornada de octavos Iñigo Santos (7/5, 6/4 a Mardones), Chávez Villalpando (3/6, 6/3, 6/4 a Sasi Kumar) y el cabeza de serie nº 6 del cuadro principal, Federico Zeballos, al imponerse por 6/7(8), 6/2, 6/1 a Noe Khlif.

Hay que destacar también la victoria de Chávez Villalpando, WC asignado por la organización del torneo y que el jugador obtuvo en el torneo de promoción del OPEN SEAT ITF BÉJAR 2015 celebrado la semana pasada en el Club de Tenis Azul Grand Slam de Salamanca.

Por lo que se refiere al Torneo Nacional Femenino y que forma parte del Circuito Nacional e Internacional de Tenis de Castilla y León, ya se ha clasificado para la Gran Final la jugadora de la Federación de Tenis de Madrid, Lidia Moreno Arias (75 de España), quien se ha impuesto en la jornada de esta mañana a la también madrileña Rocío Sánchez Palacio por el resultado de 6/1, 6/4. En estos momentos se está celebrando la segunda semifinal entre la campeona del mundo de Veteranas + 35, Ana Salas (106 de España), y Carla Castillo (247 del ranking nacional). La Gran Final, mañana, 12 de agosto, a las 12:00 horas, en la Pista Central de La Cerrallana.

Mañana se disputan los ocho partidos restantes de la primera ronda del Cuadro Principal y el jueves se celebrará la jornada de octavos de final. Se empieza a estrechar el cerco para conocer quienes serán los campeones individuales y de dobles de la III edición del OPEN SEAT ITF Béjar 2015.

Orden de juego miércoles, 12 de agosto

No Comments

Post a Comment