Circuito Nacional e Internacional de Tenis Castilla y León | Kudryavtsev renueva cetro esta vez junto al ucraniano Molchanov tras ganar la final de dobles en dos sets
21710
single,single-post,postid-21710,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.8,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

Kudryavtsev renueva cetro esta vez junto al ucraniano Molchanov tras ganar la final de dobles en dos sets

Kudryavtsev renueva cetro esta vez junto al ucraniano Molchanov tras ganar la final de dobles en dos sets

La pareja formada por el ruso Alexander Kudryavtsev y el ucraniano Denys Molchanov es la nueva campeona de dobles del ATP Challenger Open Castilla y León Villa de El Espinar, procalamda el sábado 8 de agosto, ya mediada la tarde. Kudryavtsev renovaba, de este modo, su cetro conseguido hace un año en Segovia; esta vez, ante el dúo compuesto por el bielorruso Aliaksandr Bury y el sueco Andreas Siljestrom, que partieron como segundos cabezas de serie del torneo. Después de una hora de partido, Alexander y Denys levantaron las copas de cristal de la Real Fábrica de Cristales de La Granja, gracias a un cómodo resultado de 6/2 y 6/4. Tanto Kudryavtsev (que fue 70º del ranking ATP en 2011) como Mulchanov (que llegó a ser 85º del mundo hace tres años) declararon, tras la ceremonia de premios, haber competido muy a gusto en este torneo, especialmente por la altura y velocidad que coge la bola, se felicitaron mutuamente por su actuación y dedicaron palabras de reconocimiento a sus rivales.

Entregaron los premios el concejal de Deportes de El Espinar, Juanjo García, el presidente de la Federación de Tenis de Castilla y León, Manuel Antón, y los representantes del torneo Pedro Muñoz y Virginia Ruano.

Opiniones

Bury: “Muy contentos por el partido, no es fácil jugar aquí por las condiciones de altura, pero estamos muy contentos de haber logrado llegar a la final. Ahora, los rivales que tengamos nos dan igual, porque lo lucharemos de igual manera”.

Kudryavtsev: “Me gusta venir aquí. Siempre hay buen tiempo. Es muy agradable y todo el mundo está siempre intentado ayudar en todo lo que pueden. Me gusta. El problema de este año, quizás, sea que la pista central no está en muy buen estado, pero no me importa. En general, está todo bien. No pienso en el dobles. Va a ser difícil y tendremos que hacer nuestro juego. No sé si será más difícil o no que el año pasado, porque eso nunca se sabe. Puede ser más duro o quizás ellos tengan un mal día y no jueguen bien, no se sabe. Si juegas bien, ganas; sino no”.

No Comments

Post a Comment