Circuito Nacional e Internacional de Tenis Castilla y León | EL OPEN SEAT ITF Béjar 2015 CELEBRA LOS OCTAVOS DE FINAL EN LA JORNADA DE MAÑANA. LA MADRILEÑA LIDIA MORENO SE HACE CON EL TRIUNFO EN EL I TORNEO NACIONAL FEMENINO “CIUDAD DE BÉJAR”
21737
single,single-post,postid-21737,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.8,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

EL OPEN SEAT ITF Béjar 2015 CELEBRA LOS OCTAVOS DE FINAL EN LA JORNADA DE MAÑANA. LA MADRILEÑA LIDIA MORENO SE HACE CON EL TRIUNFO EN EL I TORNEO NACIONAL FEMENINO “CIUDAD DE BÉJAR”

DSC_0008

EL OPEN SEAT ITF Béjar 2015 CELEBRA LOS OCTAVOS DE FINAL EN LA JORNADA DE MAÑANA. LA MADRILEÑA LIDIA MORENO SE HACE CON EL TRIUNFO EN EL I TORNEO NACIONAL FEMENINO “CIUDAD DE BÉJAR”

Intensa jornada la que se está viviendo en las instalaciones deportivas de La Cerrallana en las que el Club de Tenis Béjar desarrolla sus actividades, entre ellas el OPEN SEAT ITF Béjar 2015 y el I Torneo Nacional Femenino Ciudad de Béjar
En la jornada matutina se ha celebrado la Gran Final del Torneo femenino. Lidia Moreno (75 de España) y Ana Salas (106 de España y Ex campeona del mundo de la categoría de Veteranas + 35) se disponían a celebrar la Gran Final del Torneo a las 12:00 horas en la Pista Central. Las dos jugadoras madrileñas han disputado un partido que, con cierta facilidad, se ha llevado la primera por el resultado de 6/2, 6/1.

Ana Salas en ningún momento pudo con el juego desplegado por Lidia que, muy segura en el fondo de la pista, fue combinando su gran repertorio de golpes hasta desesperar a Salas.

Los premios (1.000 euros para la campeona y trofeo) fueron entregados por la Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Béjar, Mª del Castañar Rodilla.

Por lo que se refiere al OPEN SEAT ITF Béjar 2015, hoy se están disputando los 8 partidos pendientes de la primera ronda del Cuadro Principal. Han pasado a la ronda de octavos de final que se disputará mañana, el israelita Ben Patael (6/2, 6/3 a Francisco Adolfo Blanco), David Vega (6/4, 6/1 al que fue finalista de la primera edición del torneo, Andrés Artuñedo), Ricardo Villacorta (6/3, 6/1 al madrileño Iván Arenas), el francés Maxime Tchoutakian (6/3, 6/3 a Miguel Semmler) y Borja Rodríguez (7/5, 6/4 al australiano Aaron Addison).

Estos jugadores más los ganadores de la jornada de ayer, Quentin Halys (nº 1 del cuadro y 300 de la ATP), el vizcaino Íñigo Santos, el vallisoletano Jorge Hernando, el israelita Bar Tzuf Botzer, Federico Zeballos, Chavez Villalpando y Gómez Herrera, más el ganador de los partidos Ricardo Ojeda/Tiago Cacao y Diego Manrique/Pablo Vivero disputarán en la jornada de mañana la jornada de octavos de final, para celebrar el viernes los cuartos, el sábado las semifinales y el domingo por la mañana la Gran Final del torneo.

Los octavos de final se celebrarán mañana en dos turnos. A las 12:30 horas y a partir de las 19:00 horas.

No Comments

Post a Comment