Circuito Nacional e Internacional de Tenis Castilla y León | EL III OPEN SEAT ITF BÉJAR 2015 CAMINA HACIA LOS CUARTOS DE FINAL
21740
single,single-post,postid-21740,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.8,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

EL III OPEN SEAT ITF BÉJAR 2015 CAMINA HACIA LOS CUARTOS DE FINAL

DSC_0027

EL III OPEN SEAT ITF BÉJAR 2015 CAMINA HACIA LOS CUARTOS DE FINAL

El III OPEN SEAT ITF Béjar 2015 llega a los cuartos de final. El francés Quentin Halys (6/1, 6/0 a Íñigo Santos), Vega Hernández (6/4, 6/4 al israelita Ben Patael), el vallisoletano Jorge Hernando (6/4, 7/6 al israelita Botzer), Gómez-Herrera (6/1, 6/1 a Chávez Villalpando), Pablo Vivero (7/5, 6/4 al francés Tchoutakian), Ricardo Ojeda (7/5, 6/2 a Borja Rodríguez) y el madrileño Roberto Ortega (7/5, 6/2 al también madrileño Villacorta) se han convertido de hecho y de derecho en los primeros jugadores que mañana celebrarán los cuartos de final del torneo a partir de las 18:00 horas en las instalaciones de La Cerrallana.

Falta por conocer el octavo jugador que saldrá del enfrentamiento entre Federico Zeballos (cabeza de serie número 6) y Romero de Ávila que en estos momentos se está celebrando en la pista central de La Cerrallana.

El cuadro principal está totalmente abierto a las posibilidades de todos los jugadores. Todos los enfrentamientos que se van a producir a partir de mañana, hasta llegar a la final del domingo, están presididos por la incertidumbre, aunque los cabezas de serie nºs 1 y 2 (el francés Halys y el madrileño Ortega) son, en principio, los que más posibilidades tienen de alcanzar la Gran Final que se celebrará el próximo domingo, a las 12:30 horas.

Por lo que se refiere al cuadro de dobles, mañana viernes, a las 21:00 horas se celebrará la Gran Final entre la pareja española Iván Arenas/Jorge Hernando y la pareja ganadora del enfrentamiento que se está produciendo en estos momentos Artuñedo/Ojeda contra la pareja australiana Addison / Ilett.

No Comments

Post a Comment