Circuito Nacional e Internacional de Tenis Castilla y León | Donskoy ganó para entrar en octavos y Mertens, Gerasimov y Chiudinelli para acceder a cuartos
21672
single,single-post,postid-21672,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.8,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

Donskoy ganó para entrar en octavos y Mertens, Gerasimov y Chiudinelli para acceder a cuartos

Chiudinelli,octavos 1

Donskoy ganó para entrar en octavos y Mertens, Gerasimov y Chiudinelli para acceder a cuartos

El miércoles 5 de agosto ha dejado los tres primeros cuartofinalistas y el último clasificado para octavos de final del ATP Challenger Open Castilla y León Villa de El Espinar.

El ruso Evgeny Donskoy, campeón en 2012, fue el último jugador clasificado para los octavos de final del torneo, al imponerse en el primer partido de la central al castellano leonés Jorge Hernando por 6/4 y 6/2 en 52 minutos. Donskoy se verá en octavos con el vigente subcampeón, el malagueño Adrián Menéndez (4).

El belga Yannick Mertens superó sin complicaciones al octavo cabeza de serie del torneo, y semifinalista de 2014, el ruso Alexander Kudryavtsev, por un doble 6/2 en 48 minutos. Mertens, de este modo, era el primer jugador clasificado para cuartos de final.

El tenista bielorruso Egor Gerasimov se clasificó para cuartos después de iniciar su andadura en la fase previa del torneo. Gerasimov ganó su ya cuarto partido en El Espinar al francés David Guez por 7/6 (4) y 6/4.

El suizo Marco Chiudinelli se convirtió en el tercer clasificado para cuartos de final, al ganar su partido de octavos, último de la jornada, ante el ucraniano Denys Molchanov por 6/2 y 7/6 (6). Chiudinelli se medirá en la antepenúltima ronda con Gerasimov.

Opiniones

Donskoy: “Nunca es fácil jugar aquí por la altitud, pero me he sentido bien con mi juego durante todo el partido”.

Mertens: “Hemos tenido algo de viento durante el partido y a veces no era fácil jugar. Conocía a mi rival y sé que es muy agresivo en su juego, pero yo he estado sólido para hacerle frente. Aun así, tengo que agradecerle, en parte, que no haya jugado a su nivel de siempre”.

Chiudinelli: “El primer set he tenido un juego más fluido y eficaz. En el segundo, se ha complicado con un break en contra, que he conseguido levantar, y seguir haciendo buen juego. Luego, en el tie-break, los nervios han hecho difícil cerrar el partido, pero al final he conseguido la victoria y estoy comento”.

No Comments

Post a Comment