Circuito Nacional e Internacional de Tenis Castilla y León | Definida la final de dobles del ITF Ciudad de Valladolid
21615
single,single-post,postid-21615,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.8,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

Definida la final de dobles del ITF Ciudad de Valladolid

Ana Román

Definida la final de dobles del ITF Ciudad de Valladolid

Mañana viernes, a partir de las 19:30 horas, se disputará la final de dobles del XVIII Torneo Internacional de Tenis Femenino enfrentando a las parejas formadas por, Mª Rosario Cañero y Paula Del Cueto y María Martínez y la suiza Sara Ottomano. Las campeonas del Torneo en 2014, Cañero / Del Cueto, accedían a la final tras imponerse con solvencia a Olga Parres y Charlotte Roemer (Ecuador) por un contundente 6/0 6/1. Por su parte, Martínez y Ottomano se deshacían de la francesa Boualem y Ariadna Martí por 6/4 6/3.

Ana Román

En el cuadro individual, Ana Román estará en los cuartos de final, tras imponerse a Claudia Herrero por 6/1 6/2 en un partido dominado de principio a fin por la burgalesa. Román se enfrentará a partir de las 11:30 horas de la mañana a María Martínez, que en un espectacular encuentro, conseguía imponerse a la alemana Natalie Proese por 6/3 7/6(3).

La vencedora de este partido se enfrentará en semifinales a la vencedora del partido que disputarán Tessah Andrianjafitrimo y Ariadna Martí.

Andrianjafitrimo superaba, no sin cierta dificultad, a una María Gutiérrez en estado de gracia, que sorprendía anotándose el primer set por 7/6/5). La francesa reaccionaba, y haciendo gala de una mayor experiencia solventaba el encuentro tras anotarse las dos siguientes mangas con autoridad por 6/2 y 6/4. Por su parte, Martí se imponía a Marta Sexmilo 6/4 6/3, dejando constancia de su superioridad.

Por la parte inferior del cuadro, la británica Laura Deigman vencía a Meritxell Perera con un cómodo 6/2 6/1, y se enfrentará en el tercer cuadrante del cuadro a la cabeza de serie número 4, la francesa Josephine Boualem, que accede a los cuartos al derrotar a su compatriota Anais Van Cauter 6/3 6/4.

Mª Rosario Cañero, venciendo a Alba Carrillo 6/3 7/6(4) y María José Luque, que daba la sorpresa de la jornada al derrotar a la favorita número 2, la suiza Sara Ottomano 6/4 7/5, disputarán el último partido de cuartos de final.

No Comments

Post a Comment