Circuito Nacional e Internacional de Tenis Castilla y León | DAVID VEGA, 586 de la ATP, PRIMER FINALISTA DEL III OPEN SEAT ITF BÉJAR 2015
21746
single,single-post,postid-21746,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.8,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

DAVID VEGA, 586 de la ATP, PRIMER FINALISTA DEL III OPEN SEAT ITF BÉJAR 2015

DSC_0089

DAVID VEGA, 586 de la ATP, PRIMER FINALISTA DEL III OPEN SEAT ITF BÉJAR 2015

El canario David Vega, cabeza de serie número 8 del cuadro principal y 586 del ranking de la ATP se ha convertido esta tarde en el primer finalista del III OPEN SEAT ITF Béjar 2015, al imponerse al vallisoletano Jorge Hernando por 6/2, 6/4.

El canario está siendo la sorpresa del torneo, que con un juego muy sólido y eficaz se ha plantado en la final tras imponerse a Artuñedo en primera ronda (6/4, 6/1), al israelita Ben Patael en segunda (6/4, 6/4), al francés y principal favorito Halys y esta tarde al castellano y leonés Jorge Hernando.

Difícil, muy difícil lo va a tener el otro finalista que saldrá del enfrentamiento que en estos momentos se está celebrando en la Pista Central de La Cerrallana entre Pablo Vivero y Roberto Ortega. En estos momentos, 20:45 horas, 5/2 para Pablo Vivero en el primer set.

El espectáculo está servido. Mañana domingo, a las 12:30 horas se celebrará la Gran Final del torneo entre el canario David Vega y uno de los dos madrileños que en estos momentos están disputando la segunda semifinal, Ortega (cabeza de serie número 2 del cuadro principal y 359 de la ATP) o Pablo Vivero, ganador de tres futures en esta temporada, cabeza de serie número 4 y 453 de la ATP.

Por otro lado, esta mañana se ha celebrado el I TORNEO NACIONAL DE MINI TENIS TOUR – Open CYL en las Pistas de La Cerrallana. 19 niños y niñas con sus padres han disfrutado de una jornada festiva practicando el Mini Tenis para posteriormente comer en las instalaciones invitados por la organización del torneo.

Los finalistas han sido el niño y niña de Medina del Campo Carla Ruiz de la Rosa y Guillermo Frutos Rodríguez.

No Comments

Post a Comment