Circuito Nacional e Internacional de Tenis Castilla y León | Comienza la Fase Previa del ITF de Valladolid
21590
single,single-post,postid-21590,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.8,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

Comienza la Fase Previa del ITF de Valladolid

Comienza la Fase Previa del ITF de Valladolid

Comienza la Fase Previa del ITF de Valladolid

El prestigioso torneo de la capital castellano-leonesa arranca con la disputa de su fase previa, en la que deportistas de diversas nacionalidades, Rusia, China, Reino Unido, Alemania, Portugal, Tayikistán, Bélgica, etc., en las pistas exteriores del Complejo Municipal de Tenis de Covaresa, intentarán arrebatar a las jóvenes tenistas españolas el pase a la segunda ronda de la fase de clasificación del evento.

La jornada dará comienzo, a partir de las 10:00 horas de la mañana, con un primer turno de 5 partidos. A continuación se jugará otra tanda de 5 partidos.

Por la tarde, en el tercer turno de partidos, que se disputará a partir de las 16.00 horas, Claudia Herrero, zamorana afincada en Barcelona, disputará su primer partido frente a Carla Castillo, en la pista central de las instalaciones de Covaresa. En el último turno de la jornada, que se iniciará no antes de las 18:00 horas, se producirá el debut de la vallisoletana Alma García, que se enfrentará a la belga Amily Casteleyn.

En la pasada edición, la lluvia, protagonista de la primera jornada, ocasionó que, por primera vez en la historia del torneo, la jornada de la tarde se disputase en las pistas cubiertas.

La leonesa María Suárez, vigente campeona autonómica absoluta, la salmantina Leyre Martín y la burgalesa con licencia por la Federación aragonesa de Tenis, Ana Román, disputarán el cuadro final del Ciudad de Valladolid – Open de Castilla y León, a partir del próximo martes, merced a sendas invitaciones del Comité Organizador del Torneo.

Orden de juego

Cuadro de la previa 

No Comments

Post a Comment