Circuito Nacional e Internacional de Tenis Castilla y León | Betov-Elgin (1) y los excampeones hermanos Skupski se clasifican para las semifinales por parejas
21669
single,single-post,postid-21669,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.8,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

Betov-Elgin (1) y los excampeones hermanos Skupski se clasifican para las semifinales por parejas

Betov-Elgin,cuartos

Betov-Elgin (1) y los excampeones hermanos Skupski se clasifican para las semifinales por parejas

Tras la jornada del miércoles 5 de agosto en el torneo de dobles del ATP Challenger Open Castilla y León Villa de El Espinar, ya hay dos parejas en semifinales: los Skupski y Betov-Elgin. El bielorruso Sergey Betov y el ruso Mikhail Elgin -subcampeón 2013-, que forman la pareja número 1 de esta edición del torneo, se impusieron por 6/4 y 6/2 al dúo compuesto por el italiano Erik Crepaldi y el madrileño Iván Arenas. De esta forma, los números uno estaban ya en semifinales. Al igual que los británicos Ken y Neal Skupski, campeones de 2013, aunque estos sufrieron menos desgaste para lograr su pase a la penúltima ronda; debido a la incomparecencia de sus rivales alemanes Peter Gojowczyk y Matthias Bachinger, por la lesión de espalda de este último. Todavía para cuartos de final, el bielorruso Aliaksandr Bury y el sueco Andreas Siljestrom, segunda pareja del cuadro, se clasificaron tras superar al italiano Riccardo Ghedin y al rumano Patrick Grigoriu en el desempate final. Bury-Silstrom vencieron por 6/7 (3), 6/1 y 10/8. Igualmente, el ruso Konstantin Kravchuk -subcampeón en 2012- y el indio Divij Sharan se metieron en cuartos al derrotar por 6/4 y 7/6 (4) al tándem formado por el japonés Hiroki Moriya y el indio Jeevan Nedunchezhiyan. Kravchuk-Sharan se medirán en la siguiente ronda a Bury-Siljestrom. Por último, los croatas Nicola Mektic y Antonio Sancic completaron el cuadro de cuartos de final al imponerse a los españoles Francisco Adolfo Blanco y Jorge Hernando por 7/5 y 6/2.

Opiniones

Siljestrom: “Contento con la victoria, pues aunque perdimos en el tie-break y cedimos el primer set, conseguimos darle la vuelta al partido”.

Arenas: “El primer set fue más igualado, manteniendo el servicio cada uno hasta el 5/4; aunque ellos ganaban su saque con más facilidad. Luego perdimos mi saque en el punto de oro. Jugamos bien, pero ellos mejor. En el segundo set se notó la experiencia de ellos, que llevan muchos partidos juntos, y jugaron mejor los puntos importantes, poniéndose por delante y ya fue complicado remontar. Particularmente, me voy contento de este challenger porque ayer gané y hoy hemos jugado bien. Ahora quiero jugar un par de Futures, para darle importancia al individual, y, si puedo, el Challenger de Sevilla, para jugar individual y dobles”.

Karvchuk: “Era la primera vez con mi compañero y eso es siempre difícil. También las condiciones de altitud y viento lo han complicado. Empezamos ambos sets abajo por 3-0, pero después intentamos hacer nuestro juego de nuevo y volver a meternos en el juego con nuestro servicio. Me gusta la pista. Son condiciones difíciles para todos. Hoy, sobre todo, por el viento, que dificultaba el saque”.

No Comments

Post a Comment